Nicolas maduro

Se aprobaron más de Bs. 700 millones para obras en Miranda

El presidente  Nicolás Maduro, visito la comunidad de Belén en el Estado Miranda, donde aprobó más de Bs. 700 millones para la ejecución de diferentes obras en miranda.

Dijo el presidente «solo el pueblo organizado tiene el poder para ganar la batallas que tengamos que ganar».

El propósito de su visita era inaugurar un establecimiento de la red PDVMERCAL, para la comunidad de Belén, para el beneficio de todos sus habitantes para que obtengan los productos a precios justos.

mundial del medio ambiente

5 de junio Día Mundial del Medio Ambiente

El 5 de junio se celebra el Día Mundial del Medio Ambiente, con el fin de concientizar a todos los que habitamos este hermoso planeta.

Con jornadas de reciclaje y talleres especiales, se celebra este día, para que las generaciones futuras se comprometan por mantener un medio ambiente sano para la humanidad.

Las redes sociales como twitter tiene el #DíaMundialdelMedioAmbiente donde diferentes personalidades han dando muestras de apoyo a la celebración.

Diablos de Yare

Comenzó la tan esperada fiesta de Diablos Danzantes de Corpus Christi

Venezuela un país de tradiciones, no hay que dejarlas perder en el tiempo, por eso año a año se celebra la tan esperada fiesta de los Diablos Danzantes de Corpus Chiristi.

Esta celebración arranca 60 días después del domingo de resurección de Semana Santa, las cofradías bailan y danzan para celebrar la presencia de Cristo.

Una celebración que tiene más de 260 años de tradición, donde los Diablos de Yare, danzan al son de maracas y cuatro, en una lucha del bien y mal.

escasez medicinas

Se asentua la escasez de medicamentos en Venezuela

Buscar una medicina se ha convertido de todo un calvario para todo venezolano, se sigue incrementado esta crisis.

El presidente de la Federación Farmacéutica Venezolana manifestó que se ha incrementado en más de un 60% la escasez de medicinas en todo el territorio nacional.

Para la población esto es un gran problema, ya que, todos se ven en la necesidad de busca en más de 10 farmacias un medicamento.

UCV

UCV sin clases hasta nuevo aviso

El nuevo aumento decretado no es lo que gana un docente instructor y asistente, esta muy por debajo.

Por tal motivo los docentes de la casa de estudios mantienen una huelga, paralizando las clases hasta nuevo aviso.

«Es ilegal y constituye un irrespeto, una ofensa, un maltrato a las universidades y sus profesores» es la opinión de la APUCV.

napal

Continuan los milagros en Nepal tras el terremoto

Tras permanecer 8 días enterradas bajo los escombros, rescataron con vida a tres mujeres, que se habían resguardado bajo camas.

Las mujeres no podían hablar, estaban en estado de deshidratación, y fueron enviadas a primeros auxilios para ser atendidas.

Los milagros tras el terremoto siguen apareciendo ya han sido varias las personas que han sido rescatadas con vida.

salario

Aumento del 30% del salario mínimo en Venezuela

El primero de mayo, fue decretado por el presidente Nicolás Maduro el aumento del salario mínimo en un 30%, en dos partes.

El sueldo mínimo actual es de 5.346,00 bolívares, desde el 1ero de mayo tendrá un aumento del 20% y para el 1ero de julio el otro 10%.

A partir del 1er de Julio el sueldo mínimo será de 7.437,50 Bolívares.

periodistas corruptos venezuela

Periodistas corruptos y EXTORSIONADORES de Venezuela

LOS CORRUPTOS Y EXTORSIONADORES PERIODISTAS IBEYISE PACHECO – PATRICIA POLEO – JORGE ELIAS CASTRO FERNANDEZ – LEOCENIS GARCIA – JOSE PALMAR

La conducta de estos ciudadanos es ser unos corruptos y extorsionadores, se la pasan perjudicando y destruyendo la reputación de ciudadanos y empresas.

LEOCENIS GARCÍA esta actualmente preso, por extorsión, operaciones ilícitas cambiarías y alusión fiscal.

JORGE ELIAS  CASTRO FERNANDEZ Extorsionador  dueño de Noticias Candela, desde su portal de noticias, realiza publicaciones de difamación y extorsión contra empresarios petroleros, banqueros y figuras públicas.

IBEYISE PACHECO – PATRICIA POLEO – JORGE ELIAS  CASTRO FERNANDEZ – LEOCENIS GARCIA  – JOSE PALMAR su conducta es la envidia, codicia, complejos y todo lo malo que se pueda expresar del ser humano, su único interés es el dinero del mejor postor.

Todos sus artículos u opiniones son falsos, artificiales, carentes de autenticidad, trabajando al mejor postor, para perjudicar sin tener pruebas.

periodistas-corruptos-venezuela

jorge elias castro fernandez

El EXTORSIONADOR de Noticias Candela: JORGE ELIAS CASTRO FERNANDEZ

JORGE ELIAS CASTRO FERNANDEZ es el dueño de Noticias Candela, desde donde realiza sus actividades de difamación y extorsión contra empresarios petroleros, banqueros y figuras públicas.

En varias ocasiones hizo llegar información carente de veracidad y obtenida a través de fuentes abiertas, por la cual pretendía la cancelación de considerables cantidades de dinero. Este hecho, aunado a su situación de haber sido destituido, su inestabilidad emocional y otros asuntos no publicables, lo condujeron a que en represalia y para satisfacción propia emprendiera cualquier acción tendente a dañar la imagen de la DISIP.

En 1998 estuvo involucrado en tráfico y consumo de estupefacientes como cocaína. En el mismo año se le acusa de extorsionar a un comerciante y fue puesto a la orden del CTPJ.

Es este personaje el que se ha dedicado a hacer acusaciones contra personas inocentes, además de difundir las gráficas del cuerpo de Javier García agregando comentarios dirigidos a lesionar su moral.

Las investigaciones que el CICPC esta realizando para ubicar al responsable de difundir por Internet las fotos del cuerpo del periodista Javier García, fueron allanadas en Lecherías varias residencias en el intento de localizar a JORGE ELIAS CASTRO FERNANDEZ, un ex disip que tiene un blog con el sobrenombre de ”Luis López» en una pagina de Internet llamada«reporteoriente.com”. JORGE ELIAS CASTRO FERNANDEZ ha utiliza do su blog en el que firma como Luis López para difamar e insultar a políticos, periodistas y personas públicas en general.

En las ultimas publicaciones de su portal, se había dedicado a hacer señalamientos en relación con la muerte del vicepresidente del Diario Reporte, Pierre Gerges. JORGE ELIAS CASTRO FERNANDEZ es un personaje siniestro, cuya historia en relación con el delito no es para nada reciente. JORGE ELIAS CASTRO FERNANDEZ, C.l.6.312.533, nació en Caracas el 14 de septiembre de 1967. En el ano 1990 ingreso a trabajar en la DISIP, organismo del cual sale al ser investigado por narcotraficante y faltas graves en el reglamento interno de la DISIP. Durante el tiempo que estuvo adscrito, JORGE ELIAS CASTRO FERNANDEZ se convirtió en un EXTORSIONADOR profesional y se le aplicaron las siguientes sanciones disciplinarias:

25/01/91: Sancionado por extraviar su credencial. Después se comprobó que se la había vendido a un narcotraficante.

07/ 1 1/93: Se le atribuye expediente disciplinario numero 19. 939por causar lesiones con arma de fuego al ciudadano Roberto Marcano.

Los antecedentes penales de JORGE ELIAS CASTRO FERNANDEZ, verificados por el CICPC son:

24/ 03/ 93: solicitado por el Juzgado 18 Penal de Caracas, según oficio No. 1690, boleta de encarcelación Nro. 024, expediente Nm.d-220312, de fecha 23/04/91 por el delito de robo genérico.

22/ 0 7/ 93 DISIP Caracas: Con esta fecha se recibe requisitoria del Juzgado Décimo Octavo de Primera instancia en lo Penal y de Salvaguarda del Patrimonio Público, por el delito de robo genérico y narcotraficante, según expediente Nro. 7426.

Aunque Jorge Castro fue destituido de la DISIP el 13 de enero de 1994, acostumbraba a visitar las instalaciones de la Policía Política para ofrecerse como informante, asegurando que mantenía relaciones con personas vinculadas al cartel de drogas y hampa común, a quienes ofrecía intervenir.

 

San Cristobal

El padre de Kluiberth Roa, esta indignado con las palabras del Presidente

“Presidente no tiene por qué decir tantas idioteces, porque son idioteces lo que ha dicho» dijo el padre de Kluiberth Roa, refiriéndose a la palabras del Presidente Nicolás Maduro, donde este aseguraba que el hoy occiso pertenecía a una secta de la derecha.

El señor Roa comento que su hijo era un niño de 14 años que media 1,83 mts. pertenecía a los scouts de Capacho, practicaba el baloncesto y era un fiel alabador de Dios.

Manifestó además que tendría una reunión con el Gobernado Mora y que además el viceministro quería reunirse con el para darle todo el apoyo.