Un corrupto más del chavismo EDUARD ALFONZO SANCHEZ HERNANDEZ

eduard sanchez walid makled

La DEA investiga al funcionario venezolano EDUARD ALFONZO SANCHEZ HERNANDEZ, por estar vinculado en la legitimación de capitales y por su vinculación con el Capo WALID MAKLED.

Por: Elena morales.

El 20 de agosto de 2099, Walid Makled fue capturado por el Departamento Administrativo de Seguridad colombiano en la ciudad de Cúcuta, posteriormente fue trasladado a Bogotá.  Walid es requerido por las autoridades antinarcóticos venezolanas, así como las estadounidenses.

Desde su arresto, Walid Makled ha acusado a diversos funcionarios del gobierno de Chavez de guardar relaciones con sus negocios ilícitos, y ha declarado que tiene videos y recibos de depósios bancarios que lo demuestran.

Walid Makled, quien fue detenido en Bogotá acusado de dirigir una de las mayores organizaciones de narcotráfico del mundo, ha denunciado la presunta complicidad de generales y funcionarios del gobierno de Chávez, a quienes habría pagado millones de dólares en sobornos.

Por petición del gobierno venezolano, el departamento del Tesoro de USA incluyó a Walid Makled en la lista Kingpin, que incluye a los capos de la droga a nivel internacional.En abril 2009, la DEA congeló 26 millones de dólares en un banco en Puerto Rico, de los cuales 3.1 millones pertenecían al grupo Makled, aunque la mayoría pertenecía a casas de valores venezolanas.

walid-makled-garciaDEA

 

One comment

  1. Maria Cristina Rodriguez dice:

    todos estos empleados del gobierno chavista narco corruptos como EDUARD SANCHEZ HERNANDEZ tienen que identificarlos para después ponerlos tras las regas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *